BONO SOCIAL TELEFONICO

Bono_social_telefonico.png

BONO SOCIAL TELEFONICO

24/01/2020

De igual modo que hay bonificaciones en la luz y en el gas se ha fundado una gratificación para los recibos destinados a la telefonía fija, este bono social es un gran desconocido para muchos consumidores por la falta de información.

  De igual modo que hay bonificaciones en la luz y en el gas se ha fundado una gratificación para los recibos destinados a la telefonía fija ,este  bono  social es un gran desconocido para muchos consumidores por la falta de información.  

Cada vez se demanda menoslas  tarifas de sólo teléfono fijo  pero son muy buena elección para jubilados o personas mayores ya que no habitúan tanto al uso deInternet. 
 
El Abono  Social detelefonía es una retribución conducida apersonas  jubilados y pensionistas enla  línea de teléfono fija individual que se fragmenta en dos clases: la deducción del 70% de la aportación de alta de la línea fija y del 95% del pago mensual de la misma. 

Condiciones para favorecersedel abono  social :
  • Tener el título de persona jubilada o pensionista
  • La renta familiar no puede ser mayor a los 9024,51€
El Abono  Social  designa una apreciable defensa económica tanto en la cuota de alta de una línea fija individual como una fundamental disminución del recibo mensual de estaasistencia.  

Para obtener más información de cómo acceder a el pincha en los siguientes enlaces: