FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL ESPINO

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL ESPINO

08/09/2008

FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE NUESTRA SRA. LA VIRGEN DEL ESPINO.



Con motivo de la celebración de la festividad de nuestra Patrona Ntra. Sra. la Virgen del Espino, y por medio la concejalía de Cultura , se llevo a cabo el programa de actuaciones siguientes:

06-09-2008 A partir de las 23’00 h. actuó en la Plaza Ntra. Sra. de Consolación, la conocida banda TU RITMO RURAL, actuación, que influenciado por la animación del citado grupo musical, se rebasó ostensiblemente el amanecer del día 7.

07-09-2008 A la 22’00 h. actuación en concierto de la Banda de Música de Gerena. El lleno de la plaza de la Iglesia fue absoluto, y las terrazas de los bares allí existentes fueron lugares de acierto y asiento para deleitarse y extasiarse de la excelente actuación de los componentes de la citada banda.

Finalizada esta, repitió su actuación hasta bien entrada la madrugada el grupo TU RITMO RURAL.


El día 8, festividad de nuestra Patrona, se iniciaron los actos con una Misa Solemne, al Ofertorio la Hermandad renovó el voto de Protestación de Fe y entregó unos pergaminos a los nuevos hermanos. Terminada la misa, y contratado por el Área de Cultura Municipal, se llevo a cabo un perdido y recuperado concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de la Asociación Cultural de Música de Mairena del Alcor.


A las 20’00 h. y de acuerdo con el programa previsto por la Hdad. de nuestra Patrona, se dio salida procesional de Ntra. Sra. la Virgen del Espino por las diferentes calles de nuestra población, siendo amenizada durante su recorrido por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.


No quisiéramos omitir, el emotivo e ilustrativo pregón celebrado el primer día novena, 30 de agosto pasado, a cargo del muy estimado vecino de Constantina D. José Luís Ortiz Díaz, y Hno. Mayor de la Patrona de la citada población Ntra. Sra. la Virgen del Robledo. Habiendo sido con anterioridad Secretario y Hno. Mayor de las hermandades de Ntro,. Padre Jesús y Hdad. de la Amargura.


PATRONALES TU RITMO RURAL 2008-09-07 FOTO JOSE L   PATRONALES BANDA MUSICA GENERA. 2008-09-07 FOTO JOSE L   PATRONALES BANDA MUSICA GENERA1. 2008-09-07 FOTO JOSE L   PATRONALES BANDA MUSICA MAIRENA. 2008-09-08 FOTO JOSE L   PATRONALES BANDA MUSICA MAIRENA1. 2008-09-08 FOTO JOSE L