FOTOS DE LA SEMANA DEL MAYOR 2008

FOTOS DE LA SEMANA DEL MAYOR 2008

01/05/2008

Los mayores disfrutando en su gran semana.

Semana del Mayor



Durante la semana del 12 al 17 de Mayo ha tenido lugar la celebración de la Semana del Mayor.


En los primeros días de la semana se realizaron campeonatos de dominó y petanca, donde nuestros mayores participaron de forma muy activa.

El resto de la semana, estuvo abierto al público una exposición de Manualidades y Artesanía que nuestros Mayores elaboraron en los distintos talleres que el Ayuntamiento les ofrece.


El jueves día 15 celebramos el primer Encuentro Comarcal entre Asociaciones de Personas Mayores, esta actividad pionera en la Semana del Mayor, tuvo una gran aceptación por parte de ambas Asociaciones, en ella fue esencial la colaboración entre el Ayuntamiento y el Hogar del Pensionista El Romero de nuestra localidad.

La jornada se desarrolló llevando a nuestros invitados, la Asociación de Mayores Virgen de Las Nieves de Alanís a conocer algunas de las industrias de nuestro pueblo como son La Almazara y el secadero Sierra de Sevilla que con extraordinaria amabilidad nos enseñaron sus instalaciones así como el proceso de de elaboración de sus productos.

A continuación paseamos por las calles de nuestro pueblo y pasamos al almuerzo, después los asistentes cambiaron impresiones y cantaron canciones hasta la hora de la merienda que al igual que el almuerzo los integrantes de la Asociación El Romero tuvieron la deferencia de ser ellos quienes la elaborasen en atención a los invitados.

Después fuimos al Taller de Formación y pasamos el resto de la tarde con bailes de salón donde demostraron su destreza en esta actividad.


En la tarde del viernes se entregaron los trofeos de los distintos campeonatos, se invitó a toda la población pensionista en general además de ofrecerles una sesión de cine.

Como colofón, el sábado a las 10 de la noche se clausuró la Semana con la representación teatral de la compañía AL-HANIS que nos ofrecieron la obra “FEA Y CON GRACIA”.


Todos los actos contaron con la presencia de Manuel Domínguez, José Luís Jiménez y Chari Rubio, Alcalde, Concejal de Cultura y Concejal de Asuntos Sociales, respectivamente.





SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L.2   SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L.3   SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L.4   SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L.5   SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L.6   SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L.7   SEMANA DEL MAYOR. ALANIS EL PEDROSO. 2008-05-15 FOT.JOSE L1   SEMANA_DEL_MAYOR10.jpg {SEMANA DEL MAYOR10}    SEMANA_DEL_MAYOR11.jpg {SEMANA DEL MAYOR11}   SEMANA_DEL_MAYOR8.jpg {SEMANA DEL MAYOR8}    SEMANA_DEL_MAYOR9.jpg {SEMANA DEL MAYOR9}