Pavimentación del Recinto Ferial

Pavimentación del Recinto Ferial

14/07/2008

PAVIMENTACION DEL RECINTO FERIAL


En el encantador y muy visitado Paseo del Espino, se encuentra el Recinto Ferial de nuestro pueblo El Pedroso, en él y desde hace unos meses se están acometiendo obras de remodelación que mejoraran su uso, en gran manera a los paseantes y visitantes de la ermita de Ntra. Patrona la Virgen del Espino.

El acerado, de color verde y blanco, que encaja con el entorno, evitará las hasta ahora incomodas polvaredas por su suelo terrizo, y permitirá el descanso de aquellos que así lo deseen, en cómodos bancos instalados a lo largo del mencionado paseo.

Las Concejalias de Urbanismo y Servicios, en un esfuerzo conjunto y apoyándose en el resto de Equipo de Gobierno, han logrado en tiempo record, la viabilidad de pavimentar para la próxima Feria de Agosto, el lugar conocido como “Triangulillo”, así como la zona de casetas del Recinto Ferial, sin olvidar la ejecución de una nueva pista de baile en la Caseta Municipal.

Con la ejecución de las obras reseñadas, el Equipo de Gobierno habrá alcanzado casi en su totalidad las reformas previstas para esta zona lúdica y recreativa.

 

RECINTO FERIAL PAVIMENTACION CASETA MUNICIPAL. 2008-07-10 FOT.JOSE L.JIMENEZ (2)   RECINTO FERIAL ZONA CASETAS. PAVIMENTACION. 2008-07-10 FOT.JOSE L.JIMENEZ (38)   RECINTO FERIAL ZONA PISCINA MUNICIPAL. PAVIMENTACION. 2008-07-10 FOT.JOSE L.JIMENEZ (54)                     RECINTO FERIAL ZONA TRIANGULILLO. PAVIMENTACION. 2008-07-10 FOT.JOSE L.JIMENEZ (16)