VENTA CASAS DE LOS MAESTROS

VENTA CASAS DE LOS MAESTROS

01/10/2012

Finalizado el procedimiento abierto convocado por este Ayuntamiento para la enajenación de las ocho viviendas de las Casas de los Maestros, se han adjudicado cinco de ellas, quedando tres desiertas por falta de licitadores.
Por ello, mediante Resolución de esta Alcaldía de 11 de febrero de 2.013, ha sido aprobada la enajenación de las tres viviendas reseñadas de las “Casas de los Maestros” que se detallan a continuación, mediante procedimiento negociado oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de negociación, el precio, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se publica en el perfil de contratante, por plazo 20 días naturales, el anuncio de licitación del contrato de enajenación de los citados bienes inmuebles, para seleccionar los compradores de los mismos, con sujeción al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares aprobado en la Resolución referida anteriormente y que puede consultarse en estas dependencias.

Se sacan a la venta un total de 3 pisos, dos bajos y un primero. Los bajos tienen una superficie de 80 m2 y el primero de 82 m2 , disponiendo todos de la misma distribución, formada por salón, cocina con lavadero, baño y tres dormitorios , siendo el salón de los primeros 2 m2 mas amplios que los bajos.

El tipo de licitación es de 29.965,07 para los bajos y de 30.461,73 para el primero , siendo estos los precios de partida para ofrecer en sobre cerrado. Los gastos de escritura, que serán aproximadamente unos 5.000,00€, serán por cuenta del comprador, los menores de 35 años tienen bonificación en el impuesto de transmisiones ypara ellos los gastos estarán en torno a 2.500,00 €. Todos los interesados podrán presentar una oferta por cada una de las viviendas y serán adjudicadas al mejor postor tras la apertura de los sobres que contengan las propuestas económicas.

Los interesados en ampliar información sobreeste procedimiento, prodrán solicitarlo en las oficinas de este Ayuntamiento, donde serán atendidos por el funcionario Raúl Gómez que gustosamente les facilitará toda la documentación necesaria y les mostrará las viviendas para que puedan elegir sus ofertas.

 

CASAS DE LOS MAESTROS DETALLE DISTRIBUCION CASAS LOS MAESTROS  

Solicitudes

Declaracion_Jurada.pdf Declaracion Jurada

Aprobacixn_Pliego_de_Clausulas.pdf Pliego de Clausulas Negociado

Anuncio Negociado