Visita deAlumnos C.E.I.P Cervantes

Visita deAlumnos C.E.I.P Cervantes

19/06/2008

VISITA ALUMNO C.E.I.P.CERVANTES 2008-06-19 FOTO JOSE L.JIMENEZ WEB.

VISITA ALUMNO C.E.I.P.CERVANTES 2008-06-19 FOTO JOSE L.JIMENEZ WEB 78. VISITA ALUMNO C.E.I.P.CERVANTES 2008-06-19 FOTO JOSE L.JIMENEZ (87). WEB VISITA ALUMNO C.E.I.P.CERVANTES 2008-06-19 FOTO JOSE L. JIMENEZ WEB.



VISITA AL AYUNTAMIENTO DE EL PEDROSO DE LOS ALUMNOS DEL

CENTRO DE ENSEÑANZA INFANTIL PUBLICA CERVANTES.





Siguiendo la línea marcada por el actual Equipo de Gobierno Municipal, de transparencia y puertas abiertas de las dependencias municipales, el pasado día diecinueve, el Sr. Alcalde Don Manuel Meléndez, junto a los concejales de Educación Chari Rubio, Personal y Servicios, Miguel González y Cultura José L. Jiménez, recibieron la agradable visita de los alumnos del citado centro educativo.


En el Salón de Plenos, se improvisó la celebración de un Pleno Extraordinario del que formaron parte los citados alumnos, unos como Equipo de Gobierno y otros como Oposición. El Sr. Alcalde, improvisado moderador , le dirigieron una batería de difíciles preguntas, destacando sobre ellas las siguientes:

Cuando se iniciarían las obras del nuevo instituto, cuando estaría en situación de uso el césped artificial del campo de fútbol, cuando se inauguraría la nueva Casa de la Juventud, a las que el Alcalde Meléndez respondió afirmativamente, con plazos de ejecución y prevista finalización. Finalizando el Concejal Miguel González , con un pequeño informe sobre el problema de la mala recepción del servicio televisivo y un breve plazo de solución. No podemos omitir las diferentes intervenciones de canalización del debate, así como el acompañamiento a todos los alumnos por el recorrido de todas las dependencias administrativas de la Concejal Chari Rubio.

El acto finalizó con la celebración de un fugaz desayuno, y la entrega de formularios ilustrativos de las diferentes actividades socio-culturales, así como otros relativos al Patrimonio Histórico Cultural Municipal.