DISTINCION A DOS PEDROSEÑOS CON MOTIVO DEL DIA DE ANDALUCIA

DISTINCION A DOS PEDROSEÑOS CON MOTIVO DEL DIA DE ANDALUCIA

28/02/2008

DISTINCION A DOS PEDROSEÑOS CON MOTIVO DEL DIA DE ANDALUCIA

El próximo día de Andalucía, 28 jueves y en el Centro de Formación Permanente, en los preliminares del inicio de la obra teatral “Que sólo me dejas” a cargo de la Cia. local “La Sofoquina”, se hará entrega de una distinción a:

01-1999-EDUARDO-MILINA-LIND  Nuestro paisano EDUARDO MOLINA LINDO, dentro del campo deportivo y de la especialidad de Tiro, es conocido nacional e internacionalmente, aunque no ocurre así a nivel local y de paisanaje. Nuestro paisano Eduardo, entre otros muchos trofeos logrados, ostenta los de Campeón de Andalucía del Tiro al Vuelo, Campeón de España de Tiro al Plato, Campeón de España por Equipos de Tiro a Pichón, y Campeón de la Copa del Mundo de Tiro al Vuelo.

 

 


02-1999-EDUARDO-MOLINA-LIND 2000-00-00 MOLINA LINDO EDUARDO. ...

 














  Igual distinción a WINOCO MARIN GALLEGO , en reconocimiento a su activa y permanente dedicación en la recuperación de nuestras costumbres e historia local, así como su antiguas e incansables gestiones en el logro del actual Polideportivo, Cabalgata de Reyes, atletismo, ciclismo y otras muchas otras, culminadas con la recuperación de imágenes de nuestro reciente pasado y que han servido para la recuperación de “Nuestras Señas de Identidad” fotográficas.


Ayuntamiento El Pedroso 2008-02-25

Área de Cultura