SEMANA ALTERNATIVA

SEMANA ALTERNATIVA

20/04/2009

Concurso fotografia "Caza (son)risas"


cartel semana alternativa 09

diptico programa semana alternativa 2009jpg ok

diptico programa semana alternativa 2009jpg portada ok 



 


BASES DEL PRIMER CERTAMEN FOTOGRÁFICO “CAZA(SON)RISAS” DE EL PEDROSO.


El Ayuntamiento de El Pedroso, consciente de los beneficios que la risa provoca, a través de la Concejalía de Cultura convoca el Primer Certamen Fotográfico “caza(son)risas”, con arreglo a las siguientes:


BASES.


PRIMERO. Podrá concurrir a esta convocatoria toda persona que lo desee.


SEGUNDO . El tema sobre el que ha de girar la obra será la RISA O LA SONRISA .


TERCERO. Las fotografías serán originales (no de Internet, etc.) y se presentarán en formato digital e impresas (medidas máximas 18,5 x 12,7 cm).


CUARTO . Las obras se presentarán anónimamente y con un lema distintivo alusivo a la risa –único a cada participante-, en documento adjunto, se hará constar dicho lema, nombre y apellidos del autor, domicilio y teléfono. Cada autor podrá presentar un máximo de diez obras, sin montar en soporte alguno.


QUINTO . Se otorgarán TRES premios, consistentes en bonos/vales de acceso a la piscina Municipal. Serán los siguientes:


- PRIMER PREMIO : talonario de 40 entradas a piscina municipal temporada 2009.

- SEGUNDO PREMIO : talonario de 30 entradas a piscina municipal temporada 2009.

- TERCER PREMIO : talonario de 20 entradas a piscina municipal temporada 2009.


Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de El Pedroso, con los derechos de libre reproducción y difusión.


SEXTO. El jurado que ha de fallar el presente concurso estará presidido por el Señor Alcalde-Presidente o Concejal en quien delegue y dos técnicos municipales. La decisión del jurado será inapelable.


SEPTIMO . Las fotografías presentadas se expondrán al público durante la Semana Alternativa, del 4 al 9 de mayo en lugar y horario por determinar.


OCTAVO . Las fotografías que se presenten al Certamen deberán tener entrada en el Ayuntamiento de El Pedroso (Plaza de España, nº 1 . EL Pedroso. 41360. Sevilla) en horario de 9 a 14 horas y hasta el día 30 de abril de 2009, donde se entregará un resguardo acreditativo de su presentación.


NOVENO . En el plazo de quince días a partir de la finalización de la exposición, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores o personas debidamente autorizadas, debiendo aportar para ello el recibo correspondiente, pudiendo ser destruidas o disponer libremente el Ayuntamiento de El Pedroso de las no retiradas en dicho plazo.


DECIMO . La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, correspondiendo al jurado su interpretación. Las incidencias no previstas en las mismas serán resueltas por la Concejalía de Cultura de dicho Ayuntamiento.


En El Pedroso a 16 de abril de 2009.